Fascinación Acerca de amarres de amor poderosos

Cuando hayas terminado amarra la tela con la cinta teniendo cuidado que no se vaya a salir el amuleto y guárdalo en un punto seguro que solo tu sepas donde está.

Una oportunidad que se haya encontrado el amor serio, se procederá a meter la bolsita en un lado cercano a la casa, de no ser posible se lo hincará en una maceta que contenga una planta que dé flores, esta se podrá ubicar cerca de la habitación.

Para que este embrujo tenga un intención rápido y satisfactorio debes comenzar pasando cuidadosamente el huevo por todo tu cuerpo, pensando en esos momentos en los que tú y este hombre que tanto deseas hacían el amor.

Es entonces cuando se realizan los “amarres” de amor, la idea es reanimar esos lazos de unión entre los amantes para que la relación se vuelva a restaurar. Aunque los amarres de amor son los más habituales, aún podemos encontrar modalidades de amarres de Vigor, de capital, de trabajo…

Mientras esto sucede, recita la sucesivo oración: Tu amor de mi vida, lo que más deseo, te cubro con esta sal y esta pimienta para que el destino junte de nuevo nuestro camino, aunque en este momento no estés unido a mí ni mis ojos te puedan ver, sé que mi alma está contigo y pronto estarán juntas de nuevo para siempre

No pierdas ni una sola de las cenizas que haya soltado el cigarro, las colocas en el papel rojo y las esparces en la dirección en la que se encuentre la casa de la persona que deseas, luego solo espera a que la magia del hechizo haga su rápido efecto.

Hay palabras que no sólo nos hacen reparar una mala sensación sino también ayudan a que nos autoimpongamos límites. Cosas como “No puedo ir”, “No tengo tiempo”, “Soy pésima/o para eso” son barreras invisibles que levantamos sin darnos cuenta.

Para este ritual necesitaras un jarrón que sea preferiblemente de granito, una vela de color blanco, un vaso de vidrio realizado de agua limpia, un cuenco de madera, algunos pétalos de margaritas y tres flores de azahar.

Seguramente esa noche puedas tener un hermoso sueño con él y sentir la satisfacción de la probabilidad de estar juntos.

Para hacer este ritual te recomendamos que emplees al menos diez minutos en total concentración mental y una tiempo que concluyas apaga las velas y cloruro sódico de la habitación.

Te recomendamos que lo hagas por las noches, luego que como se encuentra dormido sus amarres de amor efectivos y rapidos santa muerte defensas psíquicas están a su insignificante nivel y Campeóní tendrá más influencia para que sueñe contigo y despierte pensando en lo mucho que le deleitaría estar a tu ala.

Porque el amor cerca de nuestros seres queridos hará que siempre esté la candil de ellos a nuestro lado.

Te aconsejamos que cuando vayas a realizar este ritual, te concentres en todo lo que deseas, te llenes de tranquilidad y de paz interior, evita la ansiedad o la duda y alcahuetería de sacar todo tu potencial y energía positiva para obtener tu meta.

Una bolsita pequeña de cualquier color, pero en lo posible realizada a mano, con un cordoncito para atarla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *