La mejor parte de los amarres de amor funcionan en cuanto tiempo

Hola que puedo hacer para que mi novio solo tenga Fanales para mi, que nunca se quiera alejar de mi, una vida tranquila a su lado,? ResponderEliminar

Amarre con orina y fotos: en este se utiliza la fotografía de la persona deseada, se coloca Internamente de un envase de vidrio y se impregna la fotografía con su orina, luego se debe tapar bien y meter en algún lugar de su patio para que no sea visible.

Todo hechizo requerirá tu anciano atención y responsabilidad, lee con gran cuidado, si tuvieses dudas puedes hacerlo saber a Juan Ixtiano

En el trozo de papel de color rosa escribe el nombre de tu ser amado en un extremo y en el otro extremo deberás de escribir tu nombre.

Aunque la magia oscura puede llegar a mostrarnos resultados más potentes no es de desterrar que los utilicemos para el beneficio nuestro sin importar que le pudiera suceder a otras personas, pero no te preocupes acertar de beber orina a tu amado representa una de las “más sutiles” dentro de la magia negra.

Recuerda: como te dije antiguamente, este hechizo es tanto para hombres como para mujeres, entreambos podrán follar de este poderoso hechizo si su objetivo es hacer que su pareja nunca voltee a ver a nadie que no seas tú.

Hola luz este hechizo me servirá si sospecho que mi pareja pueda estar interesado en otra persona pero no sabría quién es ? ResponderEliminar

En la olla se calienta un poco de la orina y se remueve con una ramita limpia; luego al entibiarse el agua con la orina se bañan las velas, las cuales representan el color de la pureza y la pasión a despertar en el ser amado que queremos mantener o hacer que regrese.

Hola candil queria memorizar si se tiene que amotinar el Plato para poner las tres hojas de laurel y volverlo acomodar como estaba y la varita de incienso en que se coloca para encenderse y es a un ala del plato o sobre el, gracias faro eres un angel muy bendecido

Hola yo.soy gay y han jugado.micho con.mis sentimientos. Aveces me dan ganas de hacerles poco para que sientan lo k yoncienton perobluego me arrepiento… y pues solo me dirijo a usted para pedirle su apoyo… de algun conjuro para que se habran las puertas del amor cincero en.minvida y llege el chavo indicado… que me.valore. y k este al.pendiente…

Sos una genia faro, he realizado varios de tus rituales y todos me han funcionado. Tengo Certeza de que este tambien lo hara. Bendiciones!

Que tengo que hacer para contactarla a usted? Mi linea de teléfono de casa solo acepta llamadas salientes locales. Siempre me duermo muy tarde por ver su pagina me encanta. Gracias

Sin embargo que de ser Campeóní y hacer caso omiso, ningún ritual te hará intención no obstante que hay que romperlo antes con un Ritual de Inscripción Magia Blanca, esta es la que yo le realizo a mis clientes cuando tienen un problema bajo de Brujería.

Toma la vela blanca entre tus manos y con ayuda de la cerilla, enciéndela… luego de un rato mira fijamente la claridad de la vela, mira como ondea o se mantiene estática en su sitio sin ser movida por el viento, hechizos para que se decida por mi mientras haces eso piensa en la persona que amas y lo mucho que te agradaría que regresase a tu flanco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *